En las últimas horas, los dirigentes del Inter de Porto Alegre averiguaron las situaciones de Eduardo Coudet y Sebastián Beccacece. El conjunto brasileño se encuentro sin entrenador y estaría interesado en contar con los servicios de los entrenadores argentinos. Por un lado, el Chacho afirmó: “Agradecí y dije que no era el momento para salir del club por respeto a los dirigentes, a los hinchas y a los jugadores”, señaló el actual entrenador de Racing.

Por otra parte, Sebastián Beccacece fue consultado y expresó: “Mi idea es continuar en Independiente, tengo contrato vigente. Me gusta respetar la palabra. Del resto se ocupa el representante y ante cualquier tipo de acercamiento, que siempre existen, la respuesta es contundente y la misma”, sostuvo. Y agregó: “Lo de Inter no me genera absolutamente nada, es más para el afuera que para mí”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Con respecto al equipo para enfrentar a Argentinos Juniors, Beccacece confirmó a Andrés Roa entre los titulares: “Creemos que es el momento de ver desde el arranque a Andrés, después de un largo proceso en el club. Cuando el equipo tiene la pelota nos puede aportar fluidez. Pablo (Pérez), Lucas (Romero) y él conforman un medio interesante, al que también se puede incorporar Juan (Sánchez Miño)”, explicó.

“La presión la manejamos como lo venimos haciendo de manera natural. Sabemos que la exigencia apremia, en los clubes de primera división el objetivo siempre está vinculado a ganar. Los futbolistas responden al mensaje”, resaltó.

Además, habló sobre el presente de Independiente: “En este momento hemos hecho hincapié en ser un equipo sólido, corrigiendo las desatenciones que nos cuestan goles. Es el momento para plasmar definitivamente lo que venimos haciendo de local y darle continuidad en el tiempo, más allá de la exigencia del rival. Siempre nos tocó enfrentar a rivales que están en un muy buen presente, por lo cual el desafío para nosotros es doble. Estamos con ese nivel de optimismo y de exigencia para poder responderle a nuestra gente”, puntualizó el ex Defensa y Justicia.

Por último, se refirió al choque ante Lanús por Copa Argentina: “Sabemos la paridad que existe en un fútbol tan competitivo como el nuestro. En un partido definitorio de solamente 90 minutos puede pasar cualquier cosa, como viene pasando, y no creo que sea la excepción”, cerró.