Con la derrota ante Patronato, Defensa y Justicia quedó a cuatro puntos de Racing, y quedan seis por jugar. En la próxima fecha, el Halcón recibe a Unión y en la última visita a la Academia. Tras el encuentro, Sebastián Beccacece expresó: “El grupo de futbolista es extraordinario. Lo que hacen y como compiten en cualquier escenario, solo palabras de gratitud. Los chicos entregan todo. Estamos muy fuertes, lo demostramos en el partido”, declaró.

Con respecto a los fallos arbitrajes, afirmó: “Los fallos terminan incidiendo en el resultado. No hablo de los árbitros. No lloro, yo juego nomás. Ya los venimos manifestando. Son decisiones arbitrales y errores humanos. Nos toca a menudo, pero hay que levantarse. En la vida hay gente que sufre muchísimas injusticias, y son parte del juego. Lo aceptamos”, sentenció.

Además, el entrenador del Halcón analizó la derrota ante Patronato: “En el desarrollo nosotros vinimos a jugar en un escenario muy complicado donde es muy difícil. Nos pudimos imponer. Me gustó mucho lo que hicimos. El equipo tuvo mucha forma”, indicó. Y se refirió al estado del campo de juego: “El escenario no está en condiciones. La Superliga no se puede dar el lujo de tener escenarios como este. Era imposible jugar en el campo de juego”, apuntó.

Por último, destacó la entrega de sus dirigidos: “Estamos disfrutando este presente. Ya no depende de nosotros. Si depende de nosotros seguir dando todo como lo hacen estos chicos. Lo hecho por el grupo es para admirar y destacar. Lo que transmiten adentro en cualquier lugar y escenario, es la forma de enamorar y contagiar. Tienen una pureza muy grande y son muy genuinos. Más allá de todas las adversidades, nunca nos expulsan a un jugar. Todo el tiempo priorizan jugar y eso es para destacar”, remarcó.