Días atrás, AFA comunicó el regreso de los entrenamientos para el próximo lunes y hace algunas horas varios clubes se hicieron los respectivos hisopados. Uno de ellos es Racing Club, quien también jugará Copa Libertadores al igual que otros equipos argentinos y desde el cuerpo técnico se refirieron a la ventaja que cuentan los rivales.

Tras someterse al test correspondiente, Sebastián Beccacece habló con TyC Sports y resaltó este regreso a las prácticas luego de la inactividad que se hizo presente por más de cien días: “Era importante empezar más que nada por la salud mental, emocional y física de los jugadores”.

“Hay una desventaja marcada en el tiempo de preparación. Nacional juega este fin de semana el clásico contra Peñarol, ya jugó seis amistosos y nosotros recién empezamos, lo mismo sucede con Alianza Lima que tuvo tres amistosos”, opinó el entrenador de la Academia en cuanto a sus rivales de copas internacionales y la preparación que llevan hace semanas.

Sobre el final, se refirió al mercado de pases e indicó: “Apuntamos a chicos con un perfil de jerarquía individual que pueden aportar también juventud. Salió lo de Feuillassier​, habrá que ver porque es complejo. Mientras tanto iremos viendo, no es fácil la situación económica de los clubes y al salir a comprar se hace difícil”.