Racing perdió los tres partidos que disputó en la Copa de la Liga Profesional. El pasado sábado, el conjunto dirigido por Sebastián Becaccece cayó ante Arsenal en el Cilindro de Avellaneda. Luego del encuentro, el entrenador habló en conferencia de prensa y contó la decisión que tomó respecto del certamen local.

“Los jóvenes jugarán en esta Copa de la Liga. A los jugadores les dije que ya nos enfoquemos en Flamengo. Lo más conveniente es dar vuelta la página, aceptar que no hemos podido y poner toda la energía en lo que es el sueño del hincha, que es la Libertadores”, confesó Beccacece.

Además, se refirió al duelo del próximo 24 de noviembre ante el conjunto brasileño: “Es un lindo desafío enfrentar al último campeón. Vamos a enfocarnos en eso y lo vemos como una oportunidad para salir Me siento con ganas y con fuerzas para seguir. Tenemos que demostrar toda nuestra fuerza para seguir adelante”, apuntó.

Para cerrar, agregó: “No es una justificación, pero me parece que el equipo no es un desastre. Es un situación angustiante y dolorosa. Soy el responsable directo”, finalizó el técnico de Racing.