Huracán se quedó con el clásico ante San Lorenzo por 2 a 0. Al finalizar el partido, Fernando Espinoza contó que fue increpado por más de 20 personas durante el entretiempo del partido. Con respecto a las declaraciones del árbitro, Federico Beligoy señaló: “Esto es algo que pasó de moda y es de otra época. Hoy por hoy, todos entendemos que cuando termina el primer tiempo tenemos quince minutos para descansar al igual que los equipos”, explicó.

Además, el Director Nacional de Arbitraje, criticó al presidente a Alejandro Nadur: “Son 15 minutos los que tiene la terna arbitral para descansar, retocar cuestiones técnicas y tácticas, al igual que que lo hacen los equipos. Ir hasta la antesala del vestuario para amedrentar. Es una actitud que no condice con un presidente“, resaltó en diálogo con Tyc Sports.

Con respecto a la resolución de lo sucedido, afirmó: “El Tribunal actuará en consecuencia. Se tomarán las medidas correspondientes según el informe del árbitro. ¿Si hablé con alguien del Tribuna? No, ni me corresponde porque es un organismo independiente. Ellos tienen la competencia para sancionar. Nuestra tarea termina cuando elaboramos el informe”, cerró.