Mañana por la noche comenzará la quinta fecha y los punteros de este torneo tendrán acción durante el fin de semana. Además del Superclásico donde Boca quiere continuar como líder, San Lorenzo recibirá a Unión de Santa Fe con el objetivo de sumar nuevamente de a tres y así continuar con su invicto.

Juan Antonio Pizzi tenía todo listo para confirmar el equipo que se enfrentaría a los dirigidos por Leonardo Madelón, pero en el entrenamiento de hoy tuvo una baja a último momento. Fernando Belluschi, quien había sumado minutos en los últimos tres partidos, debió abandonar la práctica debido a que sufrió una molestia en el aductor izquierdo.

Ante este panorama, el entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa y puntualizó sobre la situación del jugador del Ciclón.  “Fernando tiene una molestia y no va a estar considerado para el partido de este fin de semana”, indicó.

Ante la ausencia de Belluschi, el futbolista que lo reemplazará será Óscar Romero, flamante refuerzo del conjunto azulgrana. De esta manera, el once inicial para enfrentar al Tatengue será el siguiente: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senessi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Oscar Romero; Ángel Romero, Nicolás Blandi y Juan Ramírez.