Era la gran figura del Xeneize y tenia aspiraciones de llegar al Mundial de Rusia, sin embargo una lesión le truncó el sueño. Dario Benedetto, era el centro delantero que todo equipo necesita, y poco a poco está volviendo a ser: “Me estoy sintiendo cada vez mejor, obviamente le falta un poco a la rodilla pero queda mucho de pretemporada así que voy a llegar bien. El objetivo principal es la Copa pero también está el campeonato y vamos a dar pelea en los dos frentes”.

Boca armó un super equipo, considerando el mercado pasado y este, con figuras en todas las líneas y jerarquía individual repartida por lo todos los sectores del campo de juego. Puntualmente en el ataque aparecen demasiados nombres, y ahora se sumó Zárate: “Mauro es un jugador muy importante para nosotros, esperemos que se adapte lo más rápido posible”.

Darío fue al hueso al referirse a la importancia que tendrá Guillermo Barros Schelotto para decidir quienes salten al campo de juego: “El técnico la va a tener difícil para elegir a los jugadores y eso está bueno. Que sea una competencia sana y después decida el cuerpo técnico. Nosotros tenemos que trabajar, dar el máximo, porque sabemos lo que nos estamos jugando”.

¿Habrá futuro de selección tras la renovación en la albiceleste? “No, el objetivo principal es la pretemporada para ponerme bien de la rodilla, después viene la Libertadores y luego se verá”, cerró.