Boca ganaba 1-0 con gol de Lisandro López, pero sobre el final Federico Lértora convirtió un tanto y le dio el empate a Belgrano. Luego del encuentro, Darío Benedetto expresó: “Pusimos mucha actitud y huevo, pero no se pudo dar. Manejamos el partido nosotros, a pesar de la cancha que no estaba en buenas condiciones, pero no es una excusa”, sostuvo en diálogo con TNT Sports.

Además, comentó: “Hicimos un buen partido, con mucho sacrificio. Nos faltó meterla. Sabíamos que iba a ser un partido trabado y aguerrido”. Y agregó: “Nos costó crearles situaciones de gol”.

A pesar de la derrota de Racing, Boca solamente pudo acortar un punto la distancia con la Academia: “En lo personal no estaba enterado ni cómo salió Racing, no pregunté tampoco. Somos Boca y tenemos que acostumbrarnos a ganar”, puntualizó.

Por último, habló sobre el sistema de juego del Xeneize: “Intentamos jugar en todo momento y se corrió mucho. No veníamos a buscar el empate, pero no se perdió y eso es lo importante también”, cerró.