Desde que se reanudó la Superliga, Boca Juniors aún no ha conocido la derrota. Con dos empates y dos triunfos, el Xeneize sigue en la pelea por el torneo y la clasificación a la Copa Libertadores 2020. Uno de los referentes en la actualidad del club de la ribera es Darío Benedetto quien lleva dos goles oficiales en lo que va del 2019.

El delantero habló en TyC Sports y opinó sobre la actualidad del club en el campeonato local. “El campeonato no se acabó mientras den los números. Faltan muchas fechas y a Racing le quedan partidos muy complicados. Nosotros debemos pensar en nosotros, sumar de a tres. Estamos tranquilos pero con bronca. Contra Belgrano teníamos un resultado a favor en una cancha muy difícil, no sé si faltó aguantarlo o liquidarlo”, indicó.

Además, el Pipa dio su punto de vista sobre el juego del equipo y manifestó que hay cosas que deben modificar: “Hay cosas a corregir. Hubo un recambio muy importante, en el cuerpo técnico y plantel. Eso lleva un proceso, más allá de que sepamos que no hay mucho tiempo por las cosas que estamos jugando. Si queremos pelear el campeonato no podemos perder ni un partido”.

Debido a sus actuaciones con la camiseta azul y oro, el nombre del ex América de México vuelve a ser mencionado para la Selección Argentina. Benedetto se mostró ilusionado por recibir el llamado de Lionel Scaloni y jugar la Copa América. “Todo lo que sé es más por rumores que por otra cosa. Que se hable de una vuelta mía a la Selección me llena de felicidad después de la lesión muy dura que tuve. Quiero jugar la Copa América. Igual, la decisión es difícil porque tenés a Agüero, Higuaín, Icardi y muy buenos delanteros también en el fútbol argentino”, concluyó.