Ayer, en el partido que Boca le ganó a Sarmiento 2 a 0, Darío Benedetto tuvo que salir remplazado a los 25 minutos del primer tiempo por Walter Bou cuando el partido aún se encontraba 0 a 0, luego de disputar una pelota con Jonathan Santana y que el mediocampista nacionalizado paraguayo se le cayera encima de su rodilla.

Finalizado el encuentro, la cuenta de Twitter oficial de Boca confirmó que el delantero tiene un esguince en su rodilla derecha, aunque hoy por la mañana se realizó estudios médicos y los resultados estarán listos en las siguientes horas.

“Aparentemente es un esguince de rodilla simplemente”, declaró el ex jugador de América de México a los medios que se encontraban en la puerta de la clínica donde se realizó los estudios, descartando una lesión en los ligamentos. “Voy a intentar estar la semana que viene”, agregó.

Benedetto se podría perder el partido del próximo fin de semana contra Atlético Tucumán por la séptima fecha del campeonato local, y además, tampoco estaría en el duelo contra Rosario Central por la Copa Argentina, aunque este partido no tiene fecha ni horario confirmado.