El mercado de pases comenzó a tomar fuerza en los últimos días y todos los clubes del fútbol argentino empezaron a moverse. En Independiente se han dado algunas partidas recientes como la de Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti, ventas que derivaron en rumores sobre la relación que mantiene Ariel Holan con el plantel.

El Rojo realiza su pretemporada en el predio de Villa Domínico y tras el entrenamiento matutino, Martín Benítez habló con la prensa y se refirió a este tema que tiene al entrenador como protagonista. “La relación con Holan es de jugador a cuerpo técnico. Está todo bien. Él toma decisiones y nosotros tenemos que aceptarlas. Es normal que se vayan jugadores. Me pone contento que puedan seguir creciendo y los vamos a extrañar”, dijo.

Con las bajas de algunos referentes en el equipo, Martín Campaña podría sumarse a ellos ya que el arquero es pretendido por el Santos de Brasil. En caso que se dé su partida, el misionero podría llevar la cinta de capitán para el próximo semestre. “Después veremos si se va o no, por ahora ‘Campi’ sigue acá. Al capitán lo eligen los compañeros y es una decisión que se toma en conjunto”, sostuvo Benítez.

Por último, el delantero expresó los objetivos que tiene el club para este año: “El objetivo siempre está claro en Independiente: ganar todo lo que se juega. Estamos lejos en el campeonato, pero vamos a llegar lo más lejos posible y tratar de pelearlo. Hay muchas cosas muy lindas para jugar este año, la Sudamericana es una Copa muy importante para nosotros”.