El candidato a presidente de Boca por la agrupación Volver a Ganar, José Beraldi, dio su opinión sobre la actualidad xeneize y expresó su posición respecto a la continuidad de Gustavo Alfaro como entrenador. Además, aseguró que le gustaría que continúen Carlos Tevez y el mánager, Guillermo Burdisso.

“Venir a Boca es venir a Disney. Alfaro diciendo que ‘quiere recuperar su vida’ se equivocó. Sabía el compromiso que asumió cuando vino. Para mí, es un ciclo terminado”, expresó Beraldo en diálogo con Radio Continental.

En cuanto a la renovación del contrato de Carlos Tevez, que vence en diciembre, el candidato aseguró: “Si el 8 de diciembre ganamos las elecciones lo primero que haré será sentarme con Tevez, los ídolos se tienen que retirar en el club. Me encantaría que Nicolas Burdisso siga”, remarcó.

Además, Beraldi se refirió al Proyecto Esloveno de ampliación de La Bombonera: “Las 19 casas (sobre la calle del Valle Iberlucea, con terrenos necesarios para la obra) están comprometidas a la venta. Yo tengo firmado el convenio de exclusividad para la ampliación del estadio. Lo único agregado en el video que se mostró es el techo, que sería una etapa posterior”, sentenció.