Luego del entrenamiento del Fortin en la Villa Olimpica, Gonzalo Bergessio reveló que Gabriel Heinze no lo va a tener en cuenta para la próxima temporada: “Me dijo que prefería traer un par de delanteros. Valoro que me lo dijo de frente”, manifestó el atacante en diálogo con Fox Sports.

Tras no pasar una buena temporada a raíz de algunas lesiones y molestias físicas, Bergessio buscará continuidad para el 2018:”Tampoco me gustaría estar parado 6 meses, con la edad que tengo necesito jugar, tuve un problema en el gemelo que me limitó, quiero ponerme a punto en la pretemporada y estar bien. En Vélez arranqué con una pretemporada muy buena, tuve un desgarro y Maxi Romero arrancó bien, se ganó la titularidad, me resentí y en las últimas fechas terminó el campeonato. Lamentablemente pude jugar solo 3 partidos”, dijo.

Existe un principio de acuerdo para que el punta regrese a su primer amor: Platense. Ya hubo contactos con los dirigentes del Calamar y esta tarde podría quedar sellado el acuerdo para su retorno.