En la última fecha se dieron varias partidas de entrenadores en la Superliga como los casos de Edgardo Bauza en Rosario Central y Marcelo Gómez en Godoy Cruz. Ante esta situación, el conjunto mendocino salió en busca del sucesor del ‘Negro’ y parece que contratará a una cara conocida en el Bodeguero.

La dirigencia de Godoy Cruz tuvo en carpeta a varios candidatos en carpeta y Lucas Bernardi es el nombre que suena con más fuerza para arribar a Mendoza. El ex entrenador de Belgrano y Estudiantes de La Plata tendría su segunda etapa con varias competencias por delante, entre ellas, la Copa Libertadores.

En su anterior etapa al frente de Godoy Cruz, Bernardi tuvo una efectividad del 55,55% si se tienen en cuenta los tres torneos en los cuales participó el Tomba. En total sumó 12 triunfos, cuatro empates y ocho derrotas.

En cuanto al futuro cercano del conjunto mendocino, Daniel ‘el Gato’ Oldrá será el entrenador interino que va a estar presente para dos partidos fundamentales para el club: el clásico contra San Martín de San Juan dentro de dos días y la semana que viene el debut por Conmebol Libertadores ante Olimpia de Paraguay.