En medio del parate por el coronavirus, Central Córdoba de Santiago del Estero presentó a Alfredo Berti como nuevo entrenador. A la espera de la vuelta a los entrenamientos, el técnico habló con TyC Sports y se refirió al trabajo en medio de la pandemia.

“A mí me gusta mucho. Es un trabajo que siempre lo hago. Uno arranca muy temprano y termina muy tarde, pero es lo que a uno lo apasiona. Uno está permanentemente viendo, buscando información, buscando futbolistas que puedan llegar, así que es un trabajo que sigue siendo igual de apasionante que el primer día”, reconoció.

Sobre el pedido de refuerzos a la dirigencia, contó: “Se fueron muchos y hay otros futbolistas que estuvieron el año pasado que nos interesan que se queden, casi todos ellos están arreglando el nuevo vínculo. Yo creo que vamos a necesitar 10 futbolistas más para completar una nómina de 25”, manifestó Berti.

Luego, habló sobre la llegada de los primeros jugadores en el mercado de pases: “Creo que los futbolistas que ya vinieron como Alejandro Sánchez, Franco Sbuttoni y José Luis Fernández nos van a permitir que otros futbolistas vengan. El club está haciendo un gran esfuerzo, está demostrando que quiere armar un gran plantel, un buen equipo y estamos abocados a eso. Así que permanentemente estamos hablando y tratando de traer futbolistas para hacer un buen plantel”, explicó.

Para finalizar, se refirió al retorno a los entrenamientos: “Creo que sería bueno que volvamos todos juntos. Estamos todos con las mismas sensaciones e incertidumbres. No veo justo que algunos comiencen y otros esperen. Lo bueno sería que se inicie todo el país”, finalizó el entrenador.