La llegada de Daniele De Rossi a Boca conmovió el mundo del fútbol. Pero, desde la vereda de enfrente del Xeneize, salieron a poner paños fríos a la incorporación del ex Roma. Norberto Alonso, ídolo de River, fue consultado por el nuevo refuerzo del club de la Ribera.

“¿Quién? ¿Quién es De Rossi? No lo conozco, no sé quién es. Te juro que no. No lo conozco, ¿qué querés que te diga? La verdad que no sé quién es”, respondió el Beto sobre el italiano en diálogo con Fox Sports.

Luego, habló sobre el presente del Millonario: “River es el mejor equipo de Argentina. Vamos por la Copa. River tiene que ir por todo. Cuando te ponés la camiseta de River tenés que ir por todo. Lo veo candidato. Ojo que veo muy difícil a Gremio. Este es el ciclo de River”.

Con respecto al trabajo de Marcelo Gallardo, resaltó: “Tiene muy bien aceitado el vestuario y eso es muy importante. He hablado con varios referentes de River y veo que hay una comunicación muy fluida”, subrayó.

Por último, habló sobre el superclásico ante Boca: “Hoy creo que River le gana a Boca. Con Boca siempre me quiero cruzar. A mí me gusta, es el partido que esperamos siempre. Cuando uno jugaba mirábamos en qué fecha tocaba Boca para prepararnos mentalmente”, cerró el ídolo Millonario.