Norberto Alonso es palabra autorizada para hablar de River, y esta vez se refirió a la posibilidad de tener su nombre en una de las tribunas del estadio Monumental. “No quiero una estatua, yo lo digo siempre. El reconocimiento no tiene por qué ser una estatua. Poner el nombre a una tribuna, una difícil como la San Martín, que te la tenías que ganar el cariño a esa tribuna. Te tenés que ganar el cariño de todas, la San Martín, Centenario, Sívori. Pero me gustaría que la San Martín lleve mi nombre”, señaló en diálogo con River en Línea.

Consultado por el presente de River, afirmó: “Es el mejor equipo de Argentina, ya lo dije, y lo ratifico. En La Plata decían que iba a ser un partido chivo y se lo llevó por delante a Estudiantes en toda la cancha”, indicó. Luego, agregó: “River no te deja respirar. ¿Vos sabés cómo queda psicológicamente el contrario cuando quiere hacer una jugada y no puede? El único tiro que tuvieron fue un zapatazo de afuera del área. Armani no tuvo que intervenir en ninguna difícil”, resaltó el Beto Alonso.

Sobre el penal errado de Rafael Santos Borré ante Banfield, resaltó: “No venimos bien con los penales. Yo a Borré le digo que no tenés que, al patear, tirar el cuerpo para atrás porque la pelota es más livianita ahora. Que se ponga en el medio para que la pelota vaya al medio o abajo”.

“A River lo veo en el camino correcto, que todos los hinchas de River lo ven, y están entusiasmados. Nunca me he sentido perdedor, siempre al frente con todo. Vamos por este campeonato que es el que lógicamente nos falta, y después iremos por la Copa del Mundo”, dijo el ídolo del Millonario sobre la recta final del certamen local.

Por último, habló sobre el presente de Juan Fernando Quintero: “Me preocupa bastante lo de Juanfer Quintero. Todavía no está en su nivel, y si el técnico no lo pone es por algo. Y diez o quince minutos, a cualquier jugador le va a faltar el ritmo que necesitan sus compañeros. Él tiene que poner un poquito más para llegar a su nivel”, cerró.