Boca recibió a Godoy Cruz en la Bombonera, en el primer encuentro como local luego de la final ante River por la Copa Libertadores 2018. En el comienzo y final del partido, las tribunas insultaron a Daniel Angelici. Con respecto a lo sucedido, Alberto Márcico sostuvo: “No me sorprendió el repudio a Angelici, lo que pasó en Madrid fue muy fuerte y se la iban a agarrar con todos”, apuntó en diálogo con Radio Mitre.

Con respecto a Gustavo Alfaro, el ex jugador declaró: “Me gusta Alfaro. Le costará encontrar el equipo”. Y se refirió a los jugadores que se fueron de Boca: “Si se quedaban la iban a pasar mal con el hincha de Boca”, sentenció.

Sobre la final perdida contra River, aclaró: “No fue el partido más importante de la historia de Boca. Y lo de Madrid tapa ganando otra Libertadores”, puntualizó Márcico.

“Le falta fútbol. Me gusta que Alfaro lo haya puesto como abanderado, a la larga le va a responder, Tevez debió ser titular en Madrid. Zárate es el jugador más desequilibrante que tiene Boca, pero hoy debe ser suplente”, opinó el Beto sobre la disputa del puesto entre el ídolo Xeneze y el ex Vélez.

Por último, chicaneó a River: “Pratto es un gran delantero, es made in Boca como Maidana, je”, bromeó.