Claudio Biaggio, que dirigió a San Lorenzo durante un año y cuatro meses entre 2017 y 2018, se refirió a la actualidad del Ciclón y criticó a los dirigentes por su forma de actuar con Pipo Gorosito.

“No me gustó el manoseo de San Lorenzo con Pipo (Gorosito). No hablé con él, traté de estar al margen, pero era una linda oportunidad”, expresó en el programa radial Salimos Jugando por Radio y punto.

Luego se refirió a Diego Monarriz, quien fue ratificado como interino hasta fin de año: “Tiene experiencia, respaldo de la gente, de los jugadores. Le diría que no deje nada en el azar, que trate de hacer lo mejor, que disfrute y que la pase bien en esta etapa”, dijo el Pampa.

Además habló sobre su salida del Ciclón: “Me fui triste de San Lorenzo, creo que no me lo merecía. Pasé un año y cuatro meses solo, el único que confió en mí cuando estaba como DT fue Bernardo Romeo. Jamás volví a hablar ni con Tinelli ni con Lammens. Los saludaría, siempre agradecido, pero cada uno va por su camino”.

Y por último aseguró que le gustaría regresar al club en algún momento: “Siempre uno sueña con volver, porque a uno le queda la espina clavada. Pero prefería que sea con más experiencia, y ojalá luego tener una segunda oportunidad”, finalizó.