A orillas del Río Paraná, en Rosario, la Lepra busca encausar un poco la magra temporada avanzando en el nuevo certamen copero. Para ello debe superar al Lobo luego de sacar una mínima ventaja en el primer chico de la serie.

Los dirigidos por Héctor Bidoglio transitaron en año difícil pero ahora están ante la chance de meterse en los 8vos de esta Copa Superliga gracias a aquel agónico gol que logró Maximiliano Rodríguez en el Bosque. El entrenador renueva la confianza en los suyos y así sólo realizará un cambio con el ingreso de Francisco González, de 18 años, en lugar del portugués Luis Leal.

Por su parte el Tripero tampoco logró afianzarse tras la finalización del ciclo de Pedro Troglio y la posterior asunción de Darío Ortiz. De cara a mañana el Indio planteará una modificación en la mitad de tabla con el ex San Lorenzo Franco Mussis, ganándole la pulseada al paraguayo Víctor Ayala.

Probables formaciones:

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Teodoro Paredes, Leonel Ferroni, Brian Rivero; Jerónimo Cacciabue, Mauro Formica; Maximiliano Rodriguez y Alexis Rodriguez. DT: Héctor Bidoglio.

Gimnasia LP: Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Franco Mussis, Lorenzo Faravelli; Horacio Tijanovich, Brian Mansilla, Maximiliano Comba; Jan Hurtado. DT: Daniel Ortiz.

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Marcelo Bielsa

Hora: 15.30