Sin dudas que Bieler fue la gran figura de la campaña del ascenso del Santo tucumano a la Primera División el año pasado. Si bien durante la primera parte de la Superliga 2018-2019 continuó siendo uno de los pilares del equipo, después del receso y la pretemporada en el medio, la situación del ex jugador de Liga de Quito cambió por completo.

En las primeras dos fechas de la segunda parte del torneo, no sumó minutos: frente a Tigre no fue incluido en la lista de concentrados, mientras que la semana pasada ante Defensa y Justicia quedó relegado al banco de suplentes.

Por esta razón, cuando le consultaron al director técnico, Walter Coyette, éste respondió que no jugaba “porque le faltaba ponerse bien desde lo futbolístico pero que cuando se pusiera bien volvería al equipo”.

La respuesta del atacante no tardó llegar, y esta mañana cuando finalizó el entrenamiento, negó algún tipo de conflicto con Coyette y aclaró: “Siempre estoy para jugar, pero si él cree que me falta en lo futbolístico y en lo físico, seguiré trabajando para demostrarle que estoy a disposición”, señaló.

Lo cierto es que el entrenador aún no dio indicios de quienes serían los futbolistas que saldrán a la cancha el próximo domingo ante Godoy Cruz  a las 17, por la fecha 18 de la Superliga, pero todo indicaría que si Bieler completa la semana de trabajos en una buena forma, volvería a ser parte del once titular.