Uno de los objetivos de la nueva dirigencia de Boca es comprar el pase de Junior Alonso, quién se encuentra a préstamo hasta el 30 junio de 2020. El pase del defensor pertenece al Lille de Francia, equipo que fijo una opción de 3.500.000 euros.

Durante el parate del fútbol por el COVID-19, Alonso dialogó con El Show de Boca (AM 630), y se refirió a Marcelo Bielsa. “Es el mejor técnico que tuve en mi carrera. No lo imagino en Boca, pero si se llega a dar en algún momento, sería una revolución. Considero que sabe muy bien cómo trabajar y ayudaría a cualquier club que dirija”, subrayó.

Sin dejar de lado al actual entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, el defensor manifestó: “Es bastante tranquilo y facilita el trabajo de todos con sus tácticas. Nos da mucha confianza y todas esas cosas nos dieron resultados positivos”, indicó.

Por último, habló sobre su presente en el Xeneize tras la conquista de la Superliga Argentina: “Mi objetivo es igualar e incluso superar el gran trabajo que hicieron otros jugadores paraguayos en este gran club. Estoy muy contento y orgulloso. Me mantengo siempre con un perfil bajo porque lo que representa el Mundo Boca es muy importante para cualquier deportista”, finalizó.