En la previa de la derrota a manos de Atlético Tucumán, en la llegada al estadio del Decano el presidente de Racing, Víctor Blanco, esquivó cualquier referencia sobre la continuidad de Diego Milito en el club.

“No voy a hablar nada de eso. Me parece que no es momento. Estamos justo antes de un partido importante y seguramente en la semana hablaremos”, apuntó Blanco en la entrada al estadio José Fierro.

Más allá de lo futbolístico, con un equipo que no levanta cabeza en la Copa de la Liga Profesional, el mundo de la Academia gira en torno a la continuidad de Diego Milito como secretario técnico.

“No, no hablé con Diego; hablaremos mañana o pasado seguramente”, concluyó Blanco en declaraciones a TNT Sports. La noticia del adiós de Milito en diciembre próximo suena luego de un supuesto roce con algunos dirigentes.

Incluso Milito decidió bajarse de la delegación que acompañó al equipo rumbo al Jardín de la República. Ni siquiera la ausencia de Adrián Fernández, con quien Milito tendría diferencias, alcanzó para declinar su determinación.