En el primer amistoso de la pretemporada, Boca se impuso por 2-0 ante América de México por la Colossus Cup en el Red Bull Arena de New Jersey. Paul Aguilar abrió la cuenta para los mexicanos en el primer tiempo y en el complemento Mauro Zárate marcó los tantos de la victoria Xeneize.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro no tuvieron un buen comienzo del partido y sufrieron un gol a los 12 minutos del primer tiempo cuando Paul Aguilar abrió la cuenta para América. Sin embargo en el segundo tiempo, el Xeneize se repuso y pudo revertir el resultado de la mano de Mauro Zárate.

El exdelantero de Vélez marcó los dos tantos de la remontada. El primero nació en una buena jugada individual y concluyó con una espectacular definición. El segundo llegó luego de un centro de Sebastián Villa y definió con una volea desde el punto de penal.

La pretemporada del Xeneize continuará en Norteamérica: el sábado a las 23.30 enfrentará a Chivas de Guadalajara en el CenturyLink Field de Seattle y cuatro días más tarde seguirá chocará ante Tijuana a las 23.00 en México.

Los goles: