La derrota ante Racing no caló tan hondo como la lesión de Benedetto, pero es necesario cambiar rápidamente de página y volver a la senda de la victoria. Para volver a sumar de tres, Guillermo se ve obligado a realizar dos modificaciones por lesión, sumado al regreso de Cardona. Bou ingresará por el lesionado Benedetto, quien se perderá los próximos seis meses de competencia por la lesión en los ligamentos, mientras que Perruzzi ocupara la banda derecha, ya que Jara sufrió una contractura en las últimas horas que le impedirá saltar a la cancha. Por último, Guillermo decide respetarle la titularidad al colombiano Cardona, quien ya cumplió la suspensión, y regresa al 11 inicial reemplazando a Cristian Espinoza.

El local no ha tenido el mejor semestre, la eliminación en la Copa Argentina obligo a Montero a dejar su cargo, y desde entonces Leonardo Fernández ha sido el encargado de comandar a la Academia rosarina. El debut con victoria frente a Talleres, queda en el pasado y ahora los cañones se dirigen al puntero de la Superliga. El regreso de Marco Rubén es vital para el esquema de Central, ya que el goleador aporta jerarquía al frente de ataque que compartirá con Fernando Zampedri.

Probables formaciones

Rosario Central: Ledesma; Ferrari, Parot, Martínez, Fernández; Camacho, González, Gil; Carrizo; Zampedri y Ruben. DT: Leonardo Fernández.

Boca Juniors: Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Fabra; Pérez, Barrios, Nández; Pavón, Bou, Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 21.30