En el estadio José María Minella de Mar del Plata, Unión superó por 2-0 a Boca en el primer partido de Gustavo Alfaro como entrenador. Augusto Lotti fue el autor de los dos tantos del Tatengue: a los 17 del primer tiempo abrió el marcador y a los 14 del complemento puso cifras definitivas.

A los 17 de la primera parte cuando poco pasaba en el partido, Augusto Lotti, quien había ingresado pocos minutos antes por el lesionado Braian Álvarez, cabeceó un buen centro de Damián Martínez y sacó provecho de una débil respuesta de Andrada, quien quedó a mitad de camino y no pudo hacer nada para impedir el gol.

Tras el gol Boca comenzó sentirse incómodo dentro del campo de juego y no mostró la mejor cara en el debut de Alfaro. La intensidad de los dirigidos por Madelón se hacía notar cada vez más y ponía en evidencia las dificultades del Xeneize.

Tras varias situaciones claras que no pudieron concretarse, apareció otra vez Lotti y nuevamente de cabeza, marcó el segundo tanto a los 15 minutos del complemento. Tras este golpe Alfaro decidió mover el banco y probó con el ingreso de Mauro Zárate y Bebelo Reynoso por Villa y el debutante Nicolás Capaldo.

En los últimos minutos Boca tuvo más la pelota, se plantó en campo rival, pero no consiguió profundidad ni complicó a Nereo Fernández. La más clara la tuvo Tevez con un tiro libre que dio en el travesaño a falta de cuatro minutos para el final.

Los goles: