Este domingo desde las 20hs y en un Malvinas Argentinas que lucirá espectacular con las dos parcialidades en la cancha, Godoy Cruz y Boca se miden en la continuidad de los octavos de final de la Copa Superliga.

Luego de igualar en la semana ante Deportes Tolima por Libertadores, y con miras al duelo del próximo jueves ante Rosario Central, Gustavo Alfaro se ve obligado a rotar para preservar varias piezas importantes. Así Julio Buffarini, Iván Marcone, Darío Benedetto y Carlos Tévez, este por lesión, se quedaron al margen de los convocados.

De esta manera el once Xeneize estará conformado por cuatro juveniles del club: Marcelo Wigandt, Agustín Almendra, Agustín Obando y Nicolás Capaldo, quien debutará como titular.

Por su parte Godoy Cruz llega a esta instancia tras superar a Patronato por penales. Además entre semana le ganó a Sportin Cristal para acomodarse en el grupo c y seguir con en carrera de acceder a los octavos de final.

Sin embargo no son todas buenas para Lucas Bernardi ya que el entrenador que vive su segundo ciclo en el Tomba no podrá contar con Sebastián Garcí ya que el morro arrastra un esguince de rodilla derecha y recién podría estar para la vuelta.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Vera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Juan Andrada, Ezequiel Bullaude; Ángel González, Valentín Burgoa, Kevin Gutiérrez; Miguel Merentiel. DT: Lucas Bernardi.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Wigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Malvinas Argentinas

Hora: 20