A días de las elecciones, el presidente de Boca, Daniel Angelici presentó junto a los planteles de fútbol masculino y femenino un nuevo predio en Ezeiza, donde el Xeneize tendrá un centro de entrenamiento de alto rendimiento.

“La idea siempre fue integrar el fútbol profesional con las divisiones juveniles con, al menos un día de la semana de trabajo conjunto, pero para eso se necesitaban las adecuaciones que requiere un plantel como el de Boca Juniors. Por eso estamos contentos de inaugurar éste gimnasio con vestuario, sala de recuperación y piletas. Fue una propuesta de Nicolás Burdisso porque nos dimos cuenta que, al planear las pretemporadas, ningún complejo tiene las 11 canchas que tenemos nosotros aquí en Ezeiza, pero faltaba agregar el gimnasio”, expresó el presidente.

Carlos Tevez también habló sobre el nuevo centro de entrenamiento en la presentación: “Lo que hoy tenemos no lo he visto en ningún lado y eso que he recorrido el mundo con el fútbol. No me deja de sorprender lo que Boca hace por los chicos y eso lo tienen que valorar muchísimo”, remarcó.