Sin dudas Zuqui tuvo un gran campeonato con el Tomba y ha hecho méritos para que clubes grandes se fijen en él, primero River estuvo detrás del volante y en los últimos días empezó a sonar fuertemente en el barrio de La Boca.

Esta mañana el nacido en Lujan de Cuyo dialogó con Sportia y ratificó: “Godoy Cruz y Boca ya se pusieron de acuerdo, sólo faltan detalles de mi contrato”. También aclaró que se solucionarán entre hoy y mañana.

El jugador de 24 años disputaría las semifinales de la Copa Libertadores con la camiseta azul y oro, después de la Copa América, sobre esto dijo: “Es un sueño llegar para las semifinales. Estoy con muchas ganas de ir, sumar y ayudar con lo que yo sé”.

Finalizando la charla, confesó que habló con Guillermo Fernadez, ex Boca y compañero en Godoy Cruz, quien “Me felicitó y me dijo que voy a un gran club”, además agregó: “Aunque no me dijo mucho más porque estábamos pensando en la definición del torneo”.

Además a la institución Boquense le interesan varios jugadores y tiene hasta cinco cupos para poder incorporar.

Al entrenador de Boca, le interesa Guido Carrillo por seis meses ya que es suplente en el Mónaco y según el presidente de Boca, Daniel Angelici, no sería imposible.

Otros que suenan fuertemente son: Guido Pizarro, jugador de Tigres de México. Darío Benedetto, jugador que lo pretende el Santos pero el jugador afirmó que quiere volver a Argentina y jugar en Boca.

Otro jugador apuntado es el uruguayo Alvaro Pereyra, ya que una vez finalizada la Copa América, el lateral izquierdo Jonathan Silva se va a Europa y quedará un solo futbolista para esa posición.

Para finalizar, otro de los posibles refuerzos podría ser Walter Bou, delantero de Gimnasia de La Plata, que podría incorporarse este jueves junto a Zuqui.