Boca tiene un calendario apretado con mucha competición por delante. El Xeneize disputará seis partidos en los próximos 20 días. Debutará en la Copa de la Superliga, definirá la Supercopa Argentina y cerrará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El primer partido de la seguidilla será el 19 de abril en Mar del Plata, donde enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Y el miércoles 24 viajará a Colombia para enfrentar a Deportes Tolima por la quinta fecha del Grupo G de la Libertadores.

Cuatro días más tarde, el domingo 28, el equipo de Gustavo Alfaro debutará en la Copa de la Superliga contra el ganador de la llave entre Godoy Cruz y Patronato, por lo que deberá viajar nuevamente a algunas de las provincias.

Ya en mayo, el Xeneize chocará ante Rosario Central el 2 de dicho mes por la Supercopa Argentina, que enfrenta a los campeones de la Superliga 2018 y la Copa Argentina 2018. Por último cerrará la seguidilla con dos partidos en la Bombonera. El domingo 5 tendrá la revancha en la Copa de la Superliga y el jueves 9 el último compromiso de la fase de grupos de la Libertadores contra Atlético Paranaense.