Tras más de dos décadas en el que Nike vistió a Boca Juniors, llegó el turno de la otra gran empresa deportiva como Adidas. Hace unos meses se dio a conocer el acuerdo entre la firma alemana y el club de la Ribera y hoy se acabó la espera ya que publicaron las nuevas camisetas titular y alternativa.

En cuanto a los nuevos diseños, en la “casaca” titular predomina el color azul con la tradicional franja amarilla, con el agregado de las tres tiras sobre los hombros y algunos detalles en las mangas. Mientras que en la alternativa, se optó por el color blanco recreando un modelo similar al que se usó durante la década del ’90.

Tras haberse presentado en sociedad, la venta comenzó esta mañana y ha sido un furor en las tiendas disponibles. Puntualizando sobre los precios, la camiseta titular se encuentra a $4599 mientras que la alternativa a $3899. Además, se encuentra la versión femenina, una novedad para el club, a $4199 y la edición para niños a $3899.

Las redes sociales se hicieron eco de esta noticia para el conjunto azul y oro, y se ha publicado un video para la campaña de lanzamiento donde han participado varios deportistas del ámbito futbolístico tanto masculino y femenino, como de otros deportes. Puntualizando en la primera aparición del equipo de Miguel  Ángel Russo con esta nueva indumentaria, será el 16 de este mes en el amistoso ante Universitario de Perú.