Tras haber abrochado a Guillermo Fernández, Boca sigue en busca de refuerzos para el armado del plantel en este 2020. Además de la llegada de “Pol”, el cuerpo técnico y la dirigencia siguen en busca de jugadores y uno de los grandes objetivos para este mercado de pases es la contratación de un delantero.

Si bien, Miguel Ángel Russo cuenta en la actualidad con Ramón Ábila, Franco Soldano y Jan Hurtado, la idea es traer un 9 que aporte jerarquía. El deseo de contar con Paolo Guerrero parece esfumarse y de a poco comienzan a aparecer algunas alternativas. Ante este panorama, el nombre de Jonathan Calleri empezó a tomar fuerza.

Gran parte de los jugadores por los que se negocia o están en carpeta tuvieron un paso por el club de la Ribera y esta no sería la excepción. El ex All Boys se encuentra actualmente vistiendo la camiseta de Espanyol y desde su entorno, manifestaron que por el momento no se daría su regreso al país. Todo depende de una venta en el Xeneize y en el conjunto azul y oro no se dan por vencidos.