Boca debe afrontar tres partidos por la Superliga para finalizar con su actividad en este 2019. Luego, el objetivo se enfocará en lo que será la pretemporada y el mercado de pases, donde volverá a tomar protagonismo como de costumbre. A pesar de que falta tiempo, el Xeneize ya tiene en la mira algunos jugadores para el próximo año.

Dentro de los nombres que aparecen para reforzar el plantel, el que ha tomado más fuerza para que las negociaciones lleguen a buen puerto es el de Nicolás Gaitán. El argentino, de 31 años, es uno de los futbolistas que surgió de las inferiores de Boca y podría regresar dentro de unos meses al club que lo vio nacer futbolísticamente.

El ex futbolista del Benfica y Atlético Madrid se encuentra actualmente en el Chicago Fire, equipo que milita la MLS pero en diciembre quedará con el pase en su poder y podría ser una ventaja para el club de la Ribera.

Diego Lajst, protesorero del club, habló sobre este tema y se mostró confiado en que las negociaciones lleguen a buen puerto. En diálogo con Crack Deportivo, deslizó: “Gaitán siempre está en la carpeta del club porque surgió en inferiores, salió campeón y tiene una trayectoria internacional notable, será la primera reunión que tengamos con los agentes de Nicolás para sondear y evaluar la posibilidad. Estamos en una situación particular porque quedó libre y tiene el pase en su poder, entonces eso facilita mucho”.