La situación por Avellaneda no es muy positiva según los últimos resultados que se dieron. Además de la goleada que sufrió Racing ante River, su rival de toda la vida no atraviesa un gran presente. La eliminación en la Copa Sudamericana fue un duro golpe para Independiente y ayer se sumó una nueva derrota.

El equipo de Sebastián Beccacece cayó por 3-0 frente a Estudiantes en La Plata y la situación del entrenador comienza a agravarse. Muchas personalidades muy vinculadas al Rojo dieron su opinión con respecto al nuevo entrenador y uno de ellos es Ricardo Bochini, quien apuntó duramente contra el actual DT.

El ídolo del club de Avellaneda habló en AM 770 y analizó el presente del ex estratega de Defensa y Justicia. “Beccacece no encuentra el equipo y tiene un gran problema que no llega al arco. Ayer no pateó al arco. La parte final de Holan fue igual a esto que se vio ayer. Sin profundidad, sin sorpresa, sin gol. Y Beccacece debería cambiar, sino que vuelva Holan”, indicó.

Continuando con la labor de Beccacece, Bochini se refirió principalmente a los cambios realizados y manifestó: “Sacaron a Nicolás Domingo y a Pablo Pérez por dos jugadores que no tenían ritmo. Lo mismo Alexander Barboza, que está falto de ritmo. No hay juego, no hay ataque. El equipo debería generar más y que después vean los delanteros si son eficaces o no. Pero ahí ya es otro tema, porque generas situaciones”.