La etapa de Gustavo Alfaro en Boca finalizó, pero sigue siendo tema de debate. Claudio Borghi, ex entrenador del Xeneize, fue consultado por el ciclo de Lechuga en el club y señaló: “No fue buena. Es un tipo respetado. Tuvo la chance de dirigir a un grande. Ya estuvo en San Lorenzo pero, con todo respeto, es muy diferente Boca a cualquier equipo que yo haya estado. Está en todos lados. Es un club muy especial”, expresó en una entrevista con ¿Cómo te va? (AM 1030).

Con respecto a la llegada de Miguel Ángel Russo, subrayó: “Si puede encantar a la gente con el fútbol que le gusta a la gente de Boca, y ganar un campeonato, Miguel se va a quedar por mucho tiempo. Esta es una prueba que está todos los días. Miguel cuenta con el apoyo de mucha gente. Es el elegido por este grupo de dirigentes. El apoyo lo tiene. Con fútbol, se puede ganar a la hinchada”, puntualizó el ex DT del Xeneize. Además, lo comparó con el entrenador saliente: “El equipo de Alfaro era un poquito mezquino en cuanto al ataque. Miguel va a encontrar un poco más seguido el arco rival y va a ser más protagonista”.

Por último, el Bichi habló sobre Jorge Amor Ameal, nuevo presidente de Boca: “Conmigo se ha portado muy bien. Me alegra mucho que esté en la conducción de un club tan importante”, finalizó.