Rafael Santos Borré es uno de los jugadores fundamentales para Marcelo Gallardo. El delantero colombiano es el segundo máximo goleador desde que el Muñeco asumió en River. A raíz de la culminación de su contrato en junio de 2021, los dirigentes buscarán extender el vínculo del delantero.

“Se me acaba el contrato en River y genera incertidumbre. Hay que esperar, si llega algo lo analizaré pero estoy muy tranquilo acá. Tengo que estar muy seguro de lo que me gusta para aceptar una oferta. Si llega algo de Europa lo analizaré, me gustan la Premier y el Calcio”, expresó Borré en diálogo con La Oral Deportiva.

Consultado por un posible clásico en la final de la Copa Libertadores 2020, aseguró: “Sería bueno que se de otro River- Boca. Pero no va a cambiar nada de lo que haya pasado antes. Sería una instancia diferente y otro momento de la vida. Los partidos contra Boca siempre son lindos, generan expectativas. Lo tomo con mucha tranquilidad. Sé la capacidad que tiene nuestro equipo para afrontar este tipo de cosas”, puntualizó el delantero.

Para finalizar, llenó de elogios al actual entrenador del Millonario: “Marcelo Gallardo me mostró el camino que tenía que seguir y me ayudó a encontrarme. Es un líder, es muy sincero. Estoy agradecido de haberme encontrado un entrenador como Gallardo”, cerró.