Mañana por la noche, Racing, el último campeón de la Superliga recibirá a River Plate a partir de las 20:00. En lo que será el partido más destacado de la fecha, el Millonario quiere sumar de a tres, antes de lo que será la llave de cuartos de final ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.

El objetivo de Marcelo Gallardo y compañía se encuentra claramente en el torneo internacional pero el entrenador no se guarda para el cotejo ante la Academia. Si bien el equipo estaba casi conformado, las dudas se depositaban en la zona ofensiva entre las cuatro opciones que tenía el estratega.

El DT ya tomó la decisión y el tándem estará compuesto por Rafael Santos Borré y Matías Suarez. A pesar de que Ignacio Scocco está regresando a las canchas ocupará un lugar en el banco de suplentes junto a Lucas Pratto, quien sí estará desde el arranque ante el conjunto guaraní.

De esta manera, el once inicial para enfrentar al equipo de Eduardo Coudet será el siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal; Borré y Suárez.