Diego Armando Maradona se encuentra realizando la cuarentena en su casa de Bella Vista, y se mantiene en contacto diariamente con su cuerpo técnico. Con respecto a la salud del entrenador de Gimnasia, Christian Bragarnki, representante de Diego, contó cómo vive el Diez el aislamiento.

“Está preocupado y asustado, pero se encuentra bien. Sabemos perfectamente que Diego, por todo lo que le tocó vivir, es una persona que tiene que cuidarse por los riesgos que conlleva esta enfermedad”, describió Bragarnik. Además, agregó: “Está tratando de adaptarse a tener que charlar con los jugadores de otra manera y manejar muchas situaciones que hoy son diferentes porque no es sólo una cuestión física, sino mental. Junto a su cuerpo técnico busca motivar a sus jugadores”, indicó en diálogo con CieloSports.

En otro orden, fue consultado por el futuro del entrenador: “No soy la palabra para transmitir el total de Diego. A mí me tocó hace dos años recibir su llamado y buscar un horizonte nuevo para venir a este horizonte. Como satisfacción personal, siento que hemos logrado que Diego esté cerca de lo que le gusta, sienta los entrenamientos y el olor a pasto”, remarcó.

“No lo veo fuera de eso. Siento y veo a Diego para rato como entrenador, es lo que él me ha trasladado y lo noto feliz. Maradona es un fuera de serie, lo veo en el día a día, en cómo afronta todo y sé que puede seguir dándole cosas a Gimnasia​”, cerró el representante.