Juan Brunetta es uno de los jugadores del fútbol local que fue sondeado varias equipos del fútbol argentino, entre ellos Boca y River. En dialogo con el programa radial El Show de Boca, el volante reveló que dirigentes del Xeneize preguntaron las condiciones de su contrato.

“Personalmente yo no hablé con nadie de Boca pero sé que se han comunicado con mi representante y con Godoy Cruz para hablar sobre mi contrato, después de eso no supe nada más. Boca es un club enorme que sin dudas seduce muchísimo”, aseguró el jugador de 23 años.

El vínculo entre Brunetta y Godoy Cruz finaliza en junio de 2023. “Un día en Casa Amarilla, me encontré a Román, estaba enojado por algo e igualmente se sacó una foto conmigo. La foto la tengo en casa, es un recuerdo hermoso, no voy a descubrir nada si hablo de lo que fue como jugador”, recordó.

Respecto de una posible salida de Godoy Cruz, expresó: “A mí siempre me tocó pelearla en todos los clubes. Aprendí que el fútbol te va formando el camino y es complicado, te pone en situaciones en las que tenés que adaptarte, no te queda otra. Hoy en día estoy cómodo y muy bien en Godoy Cruz ro si me llega alguna oferta de parte de Boca o River, sería una gran oportunidad para pegar el gran salto”, resaltó Brunetta.

Para finalizar, contó su admiración por algunos jugadores: “Miro mucho a los colombianos Cardona y Quintero. Cuando estuve en la Selección Argentina, me llamó mucho la atención el juego de Alexis Mac Allister, no tengo dudas que es un jugador distinto”, concluyó.