Boca venció a San Lorenzo por 2 a 0 y se mantiene como único líder de la Superliga. En apenas siete días, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro se enfrentará a River por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. De igual manera, antes del clásico, el Xeneize recibirá a Newell’s por la octava fecha del certamen local.

En la mañana del martes, Boca Solidario visitó el Hospital Tobar García. Se hicieron presentes Julio Buffarini, Mauro Zárate, Kevin Mac Allister y el presidente del club, Daniel Angelici. Luego del recorrido, el lateral derecho habló en rueda de prensa y se palpitó el próximo encuentro ante River.

“Se están recuperando jugadores importantes para nosotros. Ojalá que pueda estar en el Boca-River, voy a trabajar al 100% para estar entre los 11. Nosotros tenemos que estar tranquilos. Primero tenemos el partido ante Newell’s. Tenemos que ganar en nuestra cancha y seguir sumando. El superclásico para nosotros es un partido importante como para ellos”, sentenció.

Además, agregó: “Los clásicos son partidos aparte, esa es la realidad. Si bien River es un equipo que tiene dinámica y presiona mucho, nosotros venimos de menor a mayor. Va a ser un partido lindo y muy apretado. Nosotros tenemos que estar al margen de todo lo que se habla, pero sabemos que siempre nos van a exigir”, indicó.

Por último, Buffarini habló sobre su vuelta a las canchas en la victoria ante San Lorenzo: “Necesitaba en lo personal un partido así, para agarrar la confianza que tenía antes de la lesión”, cerró.