Boca igualó 1-1 ante Belgrano en Córdoba y quedó a diez puntos de la cima del torneo. En la previa del encuentro, Nicolás Burdisso dialogó con Fox Sports y se refirió a la situación de Fernando Gago: “Sé que esta semana hubo un acercamiento entre el Presidente (Daniel Angelici) y su representante, por iniciativa de Fernando. Yo hablé sobre lo deportivo y me mencionó sus ganas de recuperarse y no tener compromisos con nadie, pensar sólo en rehabilitarse y después decidir qué hacer sobre su futuro”, puntualizó.

“De nuestra parte, no hay más que estima como futbolista y persona, sobre todo porque fui compañero suyo muchos años. Ahora es importante que esté tranquilo, se recupere y que no esté ligado a que la gente de Boca lo esté esperando o tener que volver al equipo”, expresó el actual mánager del Xeneize.

Por último, Burdisso habló sobre el futuro de Agustín Rossi: “En estos días trataremos de encontrarle una solución. Estamos cerca de que pueda atajar en otro club como lo hizo en Boca durante los últimos seis meses”, sentenció.