Pablo Pérez fue consultado si prefería ganar el mundial con Argentina o ser campeón con Boca, y el volante eligió ir a la Copa del Mundo con la Albiceleste y consagrarse campeón. Con respecto a los dichos del jugador de Independiente, Nicolás Burdisso manifestó: “A mi me tocó tener las dos posibilidades, jugué en la Selección y salí campeón del mundo con Boca, no creo que se tenga que decidir por una sola. Si tengo que elegir, me preparo para ganar las dos. No le llevo la contra a Pablo, para nada”, señaló.

Consultado por la posibilidad de realizar una nuevo estadio, el mánager explicó: “Me salió el tiro por la culata porque el otro día quise hablar del hincha, ponderando el sentimiento de ellos y hablando bien de la Bombonera. Así que de ahora en más habló sólo de fútbol, vine a construir, integrar y unir. No tengo la potestad para decidir nada respecto a eso”, declaró en diálogo con Jogo Bonito.

Sobre el presente de Gustavo Alfaro, resaltó: “¿Por qué lo elegí? Por los resultados que se están viendo hoy, tanto adentro como afuera. Era un momento particular en la historia de Boca y se necesitaba gente con experiencia, que sepa gestionar las cuestiones generales y tengan muchas ganas de estar en el club. Estoy convencido de que lo que está haciendo es lo que hay que hacer”, indicó.

Para finalizar, se refirió a la final perdida en Madrid: “Una desilusión enorme por el título no obtenido. Sin embargo, como manager tengo que poner la cabeza como profesional. Si llevo el hincha a mi trabajo seguramente me voy a equivocar en un montón de cosas porque tengo que ser lo más objetivo posible. Como hincha me dolió muchísimo”, puntualizó.