Luego de varios años como ayudante de campo de Diego Simeone, Germán Burgos tomó la decisión de distanciarse del cuerpo técnico del Cholo y comprender su propia experiencia como entrenador. El ex-arquero de River dialogó con ESPN y fue consultado por la posibilidad de ser técnico del Millonario.

“Siempre ha sido mi casa River. Sé que voy a pasar por ahí en un futuro. Nos hemos juntado un montón de veces con Enzo. Soy muy cercano a él y a Gallardo. Está el respeto porque ahí hay un amigo y quiero que le vaya muy bien”, resaltó.

Respecto de la actualidad de Franco Armani, el Mono admitió: “Armani ya está en la historia grande de River. Lo único que tiene que pensar ahora es en retirarse en el club y no en Atlético Nacional”, resaltó.

Por último, se refirió al futuro de Gallardo en el fútbol europeo: “Creo que ya lo han llamado a Marcelo desde Europa. Pero creo que hay un pacto del grupo de terminar todos juntos, con D’Onofrio y creo que así será. Está para entrenar equipos grandes de Europa”, comentó.