El presente de Independiente no es de los mejores y es por ello que desean cambiar la imagen actual. Debido a esto, el Rojo atraviesa un periodo donde se dan algunas modificaciones y tras la llegada de un nuevo cuerpo técnico, se dio el arribo de Jorge Burruchaga, quien ocupará el cargo de manager.

El nuevo director deportivo lleva menos de un mes en el cargo y tiene un panorama sobre el club de Avellaneda. En una entrevista con Olé, habló sobre los objetivos que se han planteado y confesó: “El sueño de todos los independentistas es recuperar la mística. Hay que recuperar la mística copera. Hace un poco más de dos años lo había logrado con la obtención de la Sudamericana”, subrayó.

“Parecía como que arrancaba y después se dieron pasos hacia atrás. Los que conocemos y queremos al club queremos volver a ver ese Independiente de viejas épocas, que sigue siendo el Rey de Copas. Y yo voy a trabajar para eso, para tratar de lograrlo”, agregó el ex campeón del Mundo.

Además, recordó el paso que tuvo hace algunos años con la Selección Argentina y las tareas realizadas: “Fui el nexo entre el cuerpo técnico y los dirigentes, con Chiqui Tapia a la cabeza. Opinaba de muchas cosas, me preguntaban de muchos temas, pero las decisiones no las tomaba yo. En Independiente me dieron la responsabilidad de que las decisiones van a pasar por mí”, cerró.