Luego de varios idas y vueltas, Silvio Romero optó por continuar en Independiente y no se concretó su pase a Boca. Jorge Burruchaga, mánager del Rojo, expresó: “Con él hablamos, luego se juntó con Pablo (Moyano) y eligió quedarse. No tengo nada de reprochar de la negociación con Boca. Ellos ya lo tenían contado y va a seguir acá”, apuntó.

Además, en diálogo con Radio La Red, detalló la situación de Martín Campaña: “Para mí es muy difícil explicar lo de Campaña, pero parece que ahora después de un acuerdo que habíamos llegado él reclama la totalidad y él se considera libre. Independiente tiene el derecho de defenderse. Se irá a lo judicial y el club se defenderá”, subrayó.

“Franco y Romero van a firmar un nuevo acuerdo con la institución. Campaña, Gastón Silva, Cecilio Domínguez y Fernando Gaibor son los únicos jugadores que no vinieron a la práctica”, reconoció Burruchaga. Y agregó: “Cecilio Domínguez está a un paso de concretar su transferencia a la liga americana para el año que viene. Se está hablando con América de México para hacer lo de Domínguez en los próximos días”, sostuvo.

Por último, habló sobre el mercado de pases y la identidad que buscan a nivel deportivo: “Nos están ofreciendo jugadores extranjeros, pero traeremos lo justo y necesario. La idea es que si se va uno, venga uno, si se van tres, vengan tres. Para mí tenemos que tener dos jugadores por puesto y cuatro juveniles que proyecten muy bien. Estamos hablando con jugadores que tienen muchas ganas de venir. Queremos que el hincha se vuelva a identificar con el club y tener un equipo competitivo”, cerró