Durante el presente mercado de pases, Independiente sufrió la baja de jugadores y varios en conflicto con la institución. Algunos de los futbolistas que dejaron de vestir la camiseta del Rojo son: Martín Campaña, Cecilio Domínguez, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño. Ante la pérdida de futbolistas en diferentes puestos, los dirigentes buscan reforzar específicamente dichas zonas.

Jorge Burruchaga, manager de la institución de Avellaneda, habló acerca del mercado de pases. “Por Federico Martínez estamos hablando, la realidad es que lo nuestro está bastante avanzado. Es un delantero joven e interesante”, aseguró.

Además, contó: “Lo de Muñoz va a estar cerrado cuando se firma, pero la realidad es que está muy bien encaminado. Lo de Nicolás Demartini también es una posibilidad, es un jugador joven e interesante. Pero ahora estamos tratando de terminar la llegada de Muñoz y después veremos qué es lo que pasa”, sostuvo en diálogo con Ecos del Rojo.

“Tanto Marcos Díaz y Sebastián Sosa son dos jugadores muy importantes, vamos a hablar con los dirigentes y Pusineri para cerrar el tema lo más rápido posible”, indicó Burru sobre los nombres para el arco del Rojo.

Para finalizar, aclaró cuál es la idea de los dirigentes y el cuerpo técnico. “El club tiene que estar por encima de cualquier persona, estoy muy contento por estar acá. La idea es tener dos jugadores por puesto, es muy importante tener un equipo competitivo”, finalizó Burruchaga.