En la continuidad de la segunda fecha, Vélez recibirá a partir de las 20.30 a Crucero del Norte en el José Amalfitani. El Fortín quiere aprovechar la repetición de localía para volver a sumar de a tres y hacerse fuerte en Liniers. Dirige Laverni.

Luego de la victoria 2-0 ante Aldosivi en el debut del torneo de 30 equipos, Vélez será local nuevamente y recibirá esta noche, a partir de las 20.30 y con arbitraje de Saúl Laverni, al recién ascendido Crucero del Norte. El Fortín irá en busca de su segunda victoria en el torneo ante el equipo dirigido por Gabriel Schurrer, que viene de empatar sin goles con Tigre y buscará su primer victoria en la máxima categoría.

Dejando de lado la trillada frase futbolera que reza que un “equipo que gana no se toca”, Miguel Ángel Russo realizará tres modificaciones con respecto al once inicial que venció a Aldosivi. Facundo Cardozo reemplazará a Emiliano Amor, quien fue expulsado ante el Tiburón, Leonardo Rolón irá por Yamil Asad y Leandro Somoza, quien ya cumplió la fecha de suspensión por la roja frente a Boca, ingresará por Leonardo Villalba.

Mientras que por el lado de Crucero del Norte, Schurrer repetirá el equipo que empató como local el sábado pasado contra Tigre, en busca de la primer victoria del Colectivero en la máxima categoría del fútbol argentino.

Posibles formaciones

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa, Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Facundo Cardozo y Eric Jeréz, Leonardo Rolón, Lucas Romero, Leandro Somoza y Ariel Cabral, Mariano Pavone y Milton Caraglio.

Crucero del Norte: Germán Caffa, Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomassini y Nicolás Dematei, Gabriel Chironi, Fabio Vázquez, Dardo Romero y Marcelo Lamas, Diego Torres y Gabriel Avalos.

Foto: Elonce.com