Ayer por la noche, Independiente y Aldosivi dieron el cierre de la jornada y en Mar del Plata, ambos equipos se repartieron puntos tras haber igualado sin goles. Luego del encuentro, uno de los testimonios que se dio en la visita fue el de Martín Campaña, quien ha tomado protagonismo en las últimas semanas.

La actualidad en el club de Avellaneda no es la mejor en cuanto a lo económico ya que se encuentran en la necesidad de vencer para corregir algunos números. Ante este panorama, la institución tiene que vender y uno de los apuntados es Martín Campaña, quien es observado desde el fútbol mexicano.

El arquero, que fue campeón con el Rojo en la Copa Sudamericana 2017, es pretendido por Cruz Azul y algunos rumores indican que el pase está a punto de confirmarse. El uruguayo habló sobre su futuro y allí deslizó: “Quedan dos partidos, hay que terminar bien. Después, la cuestión personal se verá después de esta fecha. El club necesita vender. Si al club le sirve, se hará, sino seguiré acá firme. Soy un agradecido de vestir esta camiseta”.

“Cada vez que entro a la cancha agradezco de jugar con esta camiseta. Estoy feliz de estar en el Rey de Copas. Y si es que viene algo que a todos nos sirva, se hará. Sino, para mí siempre fue un sueño jugar en un equipo tan grande como este”, agregó.