Luego de la quinta jornada de la Superliga, llegó el parate por 15 días debido a la Fecha FIFA. El domingo pasado, Boca y River disputaron un nuevo superclásico e igualaron 0 a 0 en el estadio Monumental. Uno de los titulares en el clásico fue Nicolás Capaldo, quién además fue convocado por Fernando Batista para la Selección Argentina Sub 23.

En diálogo con ESPN, el jugador de Boca, contó sus sensaciones de vestir la camiseta de la Albiceleste: “Muy contento por representar a la Selección. Trataré de hacer lo mejor posible en estos amistosos. Estamos tratando de conocernos y hacer las cosas bien. El estilo de juego que tiene de a poco lo vamos a ir conociendo”, señaló.

Con respecto al clásico ante River, Nicolás Capaldo subrayó: “Fue mi primer superclásico. Se dio todo muy junto en esta semana. Las cosas del superclásico se dieron a media. Creo que fue lo más justo”. Y sobre el próximo duelo ante el Millonario por Copa Libertadores, indicó: “Vamos a tratar de hacer nuestro partido. Tenemos tiempo para planearlo y jugadores que se van a recuperar”.

Luego, fue consultado por las palabras de Gustavo Alfaro: “Me da mucha confianza a la hora de entrar a la cancha. Trato de responderle dejando todo. Me dice que lo disfrute y que es muy lindo el momento que estoy pasando”, dijo el volante del Xeneize.

Por último, habló sobre la oportunidad de compartir equipo con Carlos Tevez y Daniele De Rossi: “Es algo increíble. Uno antes los veía por la televisión. Yo lo veía a Carlos (Tevez) desde mi casa. A De Rossi hace un año lo veía en la Champions y hoy me da consejos. Trata de enseñarme un poco el punto de vista que tienen en Europa”, cerró.