Si hay una persona amada en el mundo riverplatense, ese es Marcelo Gallardo. Incuestionable, sus títulos lo convirtieron en una leyenda del club. Sin embargo, desde afuera del elenco millonario, ya empezaron a caer críticas contra él.

Ángel Cappa, que ya dirigió a River en 2010, fue muy duro con el dos veces campeón de la Copa Libertadores: “Gallardo tiene una cuenta pendiente si no ganó ni un solo torneo local con un plantel superior en lo económico a otros equipos. Un equipo se ve en campeonatos largos, porque en torneos cortos también se depende de la suerte”, sentenció.

Posteriormente, afirmó en Crack Deportivo que al Muñeco se le dificulta tener el mismo éxito en torneos largos: “Efectivamente no lo puede sostener, hasta ahora demostró que es eficaz en torneos cortos, en el mano a mano”, agregó.

Por último, señaló a la suerte como su principal aliado en la última Libertadores: “En la última Copa Libertadores River llegó a la final de casualidad, de partidos que se resolvían en el último minuto con un gol”, finalizó.